Comunicate
con nosotros.

logo siniestros

DDN ASSIST, tu guía práctica ante un siniestro

DDN ASSIST

En caso de accidente con tu auto, contás con toda la informacion sobre las primeras medidas a tomar.

Además, te brindamos los datos a solicitar al otro conductor para que podamos gestionar el siniestro.

Descargá la app
App Store Google Play

Siniestros 24hs

Nos permite brindarle un mejor asesoramiento en el momento que más nos necesita, lo que es vital para tomar y brindar los datos correctos y asesorarse.

Nuestra línea exclusiva Atención de Siniestros 24hs 011-6939-9638

Teléfono Horario Laboral: Tel: 011-7079-1400 Opcion: 1
E-mail: siniestros@ddncentral.com.ar

Comunicar de inmediato a este Broker cualquier tipo de siniestro por Teléfono o mail por más insignificante que pareciera, fuera o no su Responsabilidad, teniendo en cuenta que el plazo legal es de 72 horas.

La Nota de denuncia: debe incluir como mínimo los siguientes datos

  • Fecha de ocurrencia / circunstancia del hecho.
  • Detalles precisando tipo de siniestro.
  • Monto Estimado del daño.
  • Denuncia policial o de las autoridades competentes que intervinieron en el caso.
  • En caso de denuncia de automotor: la denuncia se realiza en el formulario específico de cada aseguradora y se deberá adjuntar copia de cédula verde y registro del conductor. Si no hubiera Robo o Lesiones no se realiza denuncia policial.

Tomar todas las medidas de primera urgencia destinadas a disminuir las pérdidas y/o daños .

En caso de necesitar por motivos valederos modificar, reparar o reemplazar el bien dañado para evitar pérdidas mayores, Antes de la inspección de la aseguradora, deberán tomarse fotografías del bien conservando evidencia del/los daños.

Descargue el formulario de denuncia de autos:

Descargue el formulario




DDN  ©  Todos los derechos reservados - Asesores de Seguros - Políticas de Privacidad